martes, 13 de febrero de 2018

Manuel Pimentel presenta “Dolmen” en Villamartín


El jueves 22 de febrero se presenta “Dolmen”, la última novela del exministro Manuel Pimentel, quien estará ese día en Villamartín para presentar su nueva obra inspirada en la época megalítica.
“Dolmen” nos adentra en los secretos insondables de estas colosales piedras, enclavadas en lugares de fuerza, que unen a la humanidad con la Tierra y con los cielos. Se trata de un original thriller que transporta al lector del siglo XXI a la época megalítica para desvelar un terrorífico crimen que se ha perpetrado mediante un rito prehistórico en el Aljarafe sevillano, donde se enclava uno de los mayores dólmenes del mundo.
Hace más de seis mil años comenzamos a erigir dólmenes, unas construcciones colosales que aún nos sorprenden en la actualidad. Los dólmenes siempre estuvieron ahí, poderosos y pacientes, orillados por la ciencia, despreciados por el siglo de las tecnologías y desconocidos por la mayor parte de la población. Pero, tras un crimen terrorífico perpetrado mediante un rito prehistórico en una hacienda del Aljarafe sevillano, una extraña rueda litúrgica comienza a girar fatalmente.
Una novela sorprendente, lúcida, ágil e inquietante que le adentrará en los secretos insondables del dolmen y en sus arcanos megalíticos.
La presentación de “Dolmen” se enmarca dentro de las Jornadas Fundacionales 2018, organizadas por el Ayuntamiento de Villamartín, y tendrá lugar en el claustro del Centro Cultural San Francisco, el 22 de febrero, a las 20:00 h. Las invitaciones del acto de presentación están disponibles en la Oficina de Turismo, y también se puede reservar a través del teléfono 956 733 555, o bien por correo-e: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: