martes, 27 de febrero de 2018

El Ayuntamiento entrega los premios escolares con motivo del Día de Andalucía


Con motivo de la celebración del día de Andalucía, hoy martes 27 de febrero se celebra la visita institucional del Ayuntamiento a los centros escolares del municipio. Durante el desarrollo de la visita, el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, y la concejala de Cultura y Educación, Sonia López, mantienen un encuentro con el alumnado y hacen entrega de los premios del Concurso de Dibujo y Redacción "Día de Andalucía 2018".
Los premios consisten en un cheque-diploma por valor de Treinta euros en material escolar en la modalidad de Dibujo, y Cincuenta euros en el de Redacción, al ganador o ganadora del centro escolar. Asimismo, en el concurso de dibujo se premia a la clase del ganador de cada colegio con una excursión al Museo de la Autonomía de Andalucía y la Casa de Blas Infante, en Coria del Rio. Además, a todos los finalistas se les obsequia con un ejemplar del libro “Villamartín, Imágenes de un siglo III”, editado por el Ayuntamiento.
GANADORAS /ES MODALIDAD DE DIBUJO:
¾      CEIP TORREVIEJA: Covadonga Belinchón Aznar, 6ºA
¾      CEIP ELIO ANTONIO DE NEBRIJA: Laura Rosa Orozco, 6ºC
¾      CEIP NTRA. SRA. LAS MONTAÑAS: Andrea Morales Corrales, 4ºA
¾      CCEE PUEBLOS BLANCOS: Ezequiel Marín Ramo

GANADORAS MODALIDAD DE REDACCIÓN:
¾      IES LA LOMA: Lucía Bernal Gallardo, 3ºA
¾      IES CASTILLO DE MATRERA: Leticia Bautista Toro, 1ºA

Se suspenden las actividades del 28 de Febrero
El Ayuntamiento de Villamartín informa que debido a las previsiones meteorológicas adversas se suspenden las actividades de la jornada festiva del 28 de Febrero, excepto el acto institucional en la Biblioteca Pública “Blas Infante”, donde está prevista la interpretación del himno de Andalucía, a cargo de la Coral Polifónica Jaire y la Asociación Musical Manuel Fraile, a partir de las 11:30 h.
Por otro lado, la actuación de la Comparsa de Antonio Martínez Ares, “El Perro Andalú”, queda aplazada hasta nueva fecha.

No hay comentarios: