viernes, 15 de diciembre de 2017

Publicadadas las bases de la III edición del concurso de Escaparates de Navidad de Villamartín

BASES REGULADORAS DEL III CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD “MÍRAME”
1. OBJETO
Con objeto de fomentar la actividad empresarial y creativa en nuestra localidad. Dentro de la campaña de Navidad 2017, el Excmo. Ayuntamiento de Villamartín, convoca el III Concurso de Escaparates de Navidad “MíraMe”.
2. PARTICIPANTES
Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Villamartín cualquiera que sea su actividad comercial.
3. INSCRIPCIONES
Las inscripciones dirigidas al Sr. Alcalde deberán realizarse por escrito en la forma establecida en el Anexo I en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del texto íntegro de las Bases en el Tablón de Edictos y en el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento (http://www.villamartin.es) y se presentarán el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o en el Registro de Entrada electrónico o por cualquiera de las formas a las que hace referencia el art. 16 de la Ley 39/2015-
Cuando los participantes presenten sus solicitudes por correo ordinario (en sobre abierto), deberán anunciar su presentación por fax 956730776 el mismo día en que se presenten por correo.
La relación de participantes presentados durante el plazo de presentación de instancias se publicará en el tablón de edictos y en el Portal de Trasparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento.
4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Para poder participar en el presente concurso, serán requisitos indispensables:
- Tener un comercio en la localidad de Villamartín.
- Disponer de un escaparate decorado con motivo de la Navidad. Además los escaparates deberán ajustarse a los siguientes términos:
v  Estarán decorados con motivos navideños.
v  Los escaparates participantes deberán estar colocados desde la presentación de la solicitud hasta el día 3 de enero de 2018
v  En el escaparate deberá estar visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento.
- El participante deberá enviar la fotografía del escaparate (preferiblemente en formato digital) dentro del plazo de presentación de solicitudes al Ayuntamiento de Villamartín de 2017 a la dirección de correo culturavillamartin@gmail.com
5. PERIODO DE VALORACIÓN
Las fechas de valoración de los escaparates se realizarán durante el plazo de presentación de solicitudes hasta el día antes en que se vaya a reunir el jurado, que lo hará el día 4 de enero de 2018.
6. JURADO
El Jurado estará compuesto por personas de la localidad relacionadas con el mundo de los festejos y las artes pláticas y serán los siguientes:
-Presidente: Manuel Perez Carretero
-Vocales:
-Antonio Salas Moreno
-Montaña Gallego Fernández
-Antonia Mª Pérez López
-Secretario: Andrés Alpresa Moreno
Contra el nombramiento del jurado, los interesados pueden formular causas de abstención y recusación previstas en los arts. 23 y 24 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
7. VALORACIÓN
El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las FIESTAS DE NAVIDAD y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de:
A.- Calidad y armonía.
B.- Modernidad, innovación, creatividad y originalidad.
C.- Iluminación para conseguir la ambientación.
D.- Productos utilizados para los motivos.
E.- Exposición del propio producto.
El fallo del Jurado será inapelable, notificándose a los galardonados y haciéndose público en los distintos medios de comunicación. El jurado propondrá al Alcalde el otorgamiento del premio.
8. PREMIO
Habrá un único premio al mejor establecimiento del concurso consistente en una tablet. Igualmente, se hará entrega de una placa conmemorativa a los tres comercios finalistas.
La entrega de premios tendrá lugar el día 5 de enero por SS.MM. Los Reyes Magos.
Los participantes de este concurso aceptan expresamente las bases del mismo, así como las decisiones y fallo del Jurado.
Existe crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del Ayuntamiento para otorgar el premio con cargo al presupuesto de la Corporación.
9. RECURSOS.
Las presentes bases y todos los actos administrativos que de ellas se deriven, podrán ser impugnados en los casos y la forma establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No hay comentarios: