lunes, 18 de diciembre de 2017

Laura Gallego presenta "Bonita la navidad" en Villamartín (Cádiz)

Laura Gallego cierra su ciclo de conciertos de este año con un alegre espectáculo navideño en el que interpretará villancicos tradicionales, además de completar su repertorio con temas flamencos y coplas. El recital será el broche de oro perfecto para estas fiestas navideñas.
Laura Gallego es una cantante de canción española nacida en Jerez de la Frontera, aunque más tarde fijaría su residencia en Algar, un pequeño pueblo de la Serranía de Cádiz. Saltó a la fama en 2008, cuando resultó ganadora del programa Se llama copla de Canal Sur. En noviembre de 2016 presentó su último disco Vintage.
Laura regresa ahora con un nuevo espectáculo navideño y presenta un nuevo villancico bajo el mismo nombre Bonita la Navidad para ponerle banda sonora a las fiestas con su inconfundible voz y dulzura.
El concierto de Laura Gallego tiene lugar este sábado 23 de diciembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile de Villamartín, a las 20:30 h. La venta de entradas on line está disponible en la web www.olentradas.es, y en la oficina municipal de Turismo, sita en la Plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios: