jueves, 2 de noviembre de 2017

Este viernes la nueva obra de Ignacio Andreu, “La Mudanza”

Mañana viernes se presenta el nuevo montaje de Ignacio Andreu, “La Mudanza”, dirigido por Jorge Barroso, “Bifu”. Esta representación teatral se enmarca dentro del Otoño Cultural y está patrocinada por el Ayuntamiento de Villamartín.

El actor sevillano Ignacio Andreu ya es todo un veterano en la escena villamartinense, entre sus anteriores espectáculos destacan obras ya clásicas para los apasionados del teatro como son Por un cuñado de dólares, Quién mató a Gregorio Varela, la desternillante, Con las Cannes abiertas, y Cuando perdí la cabeza, última obra representada en el Teatro Municipal de Villamartín.
“La Mudanza” es un espectáculo de dramaturgia común a esas historias que nos han pasado alguna vez a todos, pero que en su contexto tiene un mensaje de cambio. Pensando en positivo ¿Quién no necesita cambiar su vida o parte de ella?
A partir de esta reflexión, comenzamos el tratamiento de un personaje que nos muestra su vida cotidiana. La cotidianidad hasta el aburrimiento. Necesitamos de una cotidianidad para sentirnos seguros, hasta sentirnos dueños de nuestras propias acciones, pero ese acomodamiento conlleva el riesgo hacia lo monótono.
La Mudanza es la repetición, un loop de acciones medidas, que nos llevan a pensar y a plantearnos los cambios en la vida ¿Cómo cambiar lo de fuera, lo externo…?
LA MUDANZA es una oferta al cambio, a tomar la decisión y afrontar el resultado.
¿Cómo cambiar lo de fuera?

La venta anticipada de entradas está disponible en la Oficina de Turismo, al precio reducido de 3 euros, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro, 5 euros.
RESERVA: Tel. 956 733 55, E-mail:culturavillamartin@gmail.com




No hay comentarios: