martes, 7 de febrero de 2017

Este viernes, Opera pop en Villamartín

El espectáculo cuenta con clásicos como La Traviata, Carmen, Turandot, El Hombre de La Mancha, El Barbero de Sevilla, Canción Napolitana, Danza Española hasta grandes musicales de Broadway y del cine.
Dentro de las Jornadas Fundacionales 2017, organizadas por el Ayuntamiento de Villamartín, la música y el teatro vuelven a ser protagonistas en la programación de febrero. Así, el viernes 10 se presenta Opera Pop “El sonido de la lírica”, un espectáculo que supone una innovación importante en escena al recuperar un cuento popular que rescata la leyenda del embrujo de Ravenna, una de las brujas de Salem ajusticiadas en el siglo XVII; pero lo hace con una sorprendente selección de temas líricos, musicales y de pop.
Ópera-Pop pretende acercar el género grande de la música a todo el público, con piezas clásicas que los 3 tenores dieron a conocer al mundo de una forma más cercana o que han sido luego interpretadas por grupos de fama mundial como Il Divo. Paralelamente, y en una mezcla sorprendente y fresca, se incluyen algunas piezas de los musicales más famosos de la historia, como el Fantasma de la Ópera o Los Miserables, así como piezas inolvidables de cine, con un guiño al Musical Broadway y sorpresas como algún tema de Moulin Rouge. Incluso habrá una parte inspirada en Andalucía con la danza española como protagonista. Y no faltarán piezas de pop que dan un toque actualizado a una historia de siglos que por primera vez se lleva a escena. A la belleza de la música de ópera y las espectaculares voces se une vistosas coreografías, que harán ver la ópera como nunca se había vista hasta ahora.

La reserva y venta de entradas están disponibles en la oficina de Turismo, al precio reducido de 5 euros, y el día del espectáculo, en la taquilla, a 7 euros.

Viernes 10 de febrero, 21:00 h.
Teatro Municipal Manuel Fraile, Villamartín
Videos de Opera Pop:

No hay comentarios: