viernes, 9 de diciembre de 2016

Puente hacia la Navidad en Villamartín

Con el puente del 8 de diciembre entramos de lleno en las fechas navideñas en nuestra localidad. Prueba de ello es la cantidad de actividades que se organizan desde distintas empresas hosteleras de Villamartín y desde el propio Ayuntamiento.


El sábado 10 de diciembre se ofrece una gran cantidad de actuaciones musicales en forma de fiesta navideña o zambomba en distintos locales. En concreto los siguientes, según la información facilitadas por los propios establecimientos:

Zambomba con el grupo flamenco Salma en Café Copas Gold.
Zambomba flamenca con Sones de la Sierra en restaurante El Rincón de la Sierra.
Zambomba con el grupo D'Arte en Taberna La Tacita.
El grupo Chapó Flamenco hace doblete. A las 14.00 horas actúa en Bar La Tapa y a las 20.00 horas en Bar Cambayá.
Zambomba popular en el Café Copas Bohemio.
Actuación de Avenida Septiembre en Pub Comic.



El domingo 11 de diciembre, un espectáculo para los amantes de la aventura, el II Canicross y bikejoring de Villamartín, con un impresionante recorrido por las inmediaciones del Sendero del Río. Desde las 8.30 horas, con el control veterinario que tendrán que pasar los más de 100 perros inscritos en las pruebas con participantes venidos desde distintos puntos de España y Portugal.

Además, hasta el 30 de diciembre se puede visitar el belén situado en la calle El Santo, 29 en horario de 10.00 h. a 14.00 h. y 17.30 h. a 20.00 h. (lunes a viernes) y de 10.00 h. a 14.00 h. los sábados. Para concertar visitas se puede llamar al 674 94 82 70.

Buen fin de semana de puente para disfrutar de todas las actividades que nos ofrece Villamartín y para dar la bienvenida a unas fechas tan entrañables como las de Navidad, máxime con el buen tiempo previsto para estos primeros días de diciembre, sin lluvias y con unas máximas cercanas a los 20 grados.
   

No hay comentarios: