viernes, 4 de noviembre de 2016

Este fin de semana en Villamartín

El otoño cultural regresa este fin de semana al Teatro Municipal Manuel Fraile con tres atractivas citas: cine, teatro y música. Las actividades están subvencionadas en parte por la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2016, y cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villamartín, organizador del Otoño Cultural.
El cine vuelve con Europa Cinema, ciclo que proyecta cuatro películas premiadas en los principales festivales de cine europeo como Berlín, Cannes, San Sebastián o Venecia. La primera película, “Langosta” del director griego Yorgos Lanthimos, se proyectó ayer jueves con una gran acogida por parte del público amante del cine. La próxima cita es “Samba”, una comedia francesa de los directores de "Intouchables" (Intocable), que vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.
Hoy viernes se representa la comedia Il Gondoliero di Triana, un espectáculo que viene cosechando grandes éxitos en todos los teatros de España. El sevillano Marcelo Casas actúa, canta, gesticula, baila, compone, crea personajes y escribe sus guiones.  No hace monólogos, no hace musicales y no hace comedias, pero hace algo nuevo que supone todas esas cosas y más. La función es este viernes en el Teatro Municipal, a las 20:00 h.
El sábado 5, a las diez de la noche, tendrá lugar el concierto de música de La Warida Acustic, grupo formado por Fran Hernández al saxo y al clarinete, Juanma Sánchez al piano y Francisco de Asís Fdez. a la batería. El trío gaditano presenta en Villamatín su último disco “Contraste”, intercalando un repertorio de obras célebre como Georgia on my mind, Watermelon man, Bésame mucho, o So what, entre otras. Una gran variedad de estilos que hace que el público siempre esté atento y disfrutando.
La reserva y venta  de entradas anticipadas están disponibles en la Oficina de Turismo, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del teatro.

No hay comentarios: