miércoles, 9 de noviembre de 2016

Esta semana en Villamartín

Esta semana vuelve el cine al Teatro Municipal de Villamartín con la proyección de “Samba”, película francesa dirigida por los directores de Intocable, Olivier Nakache y Eric Toledano, que vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.
El ciclo Europa Cinema repasa algunas de las mejores películas del cine europeo reciente. La iniciativa forma parte de la oferta cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín, con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2016. Una oferta cultural que tiene como finalidad difundir el cine y fomentar la cultura audiovisual entre la ciudadanía. La cita es este jueves 10, a las 20:30 h.
Por otra parte, la Plaza del Ayuntamiento albergará el II Mercado Andalusí, a celebrar los días 11, 12 y 13 de noviembre. Un mercado de artesanía cargado de actividades para todos los públicos, desde una quedada motera, bailes flamenco y zumba, hasta exhibiciones de bocas de fuego, kick boxing, tiro con arco, así como actividades lúdicas infantiles como el toro mecánico o el servicio de ludoteca. El evento está organizado a beneficio de la Hermandad del Santo Entierro.
Ya el sábado 12, se presenta en Villamartín el musical “Aventura Canina, cachorros en acción”, música en directo y una escenografía espectacular de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity entertainments. Este espectáculo será en el Teatro Municipal, a las 17:00 h. La reserva y venta de entradas anticipadas están disponibles en la Oficina de Turismo, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del teatro.
Por último, recordar que el viernes 11 a las nueve de la noche, tendrá lugar en el Teatro Municipal los actos conmemorativos del 25º aniversario de la refundación de la Hermandad de la Borriquita, evento que forma parte de los actos que la hermandad viene organizando durante estas últimas semanas con motivo de celebración de la efeméride. En el mismo acto se procederá a la presentación de una revista y un DVD conmemorativo de este especial aniversario de la hermandad. Los actos continuarán esta semana con la celebración de un almuerzo convivencia en la Finca Malos Humos. 

No hay comentarios: