jueves, 17 de noviembre de 2016

Acuario Teatro representa “¡Don Quijote!” en el Teatro Municipal de Villamartín

La compañía Acuario Teatro representa mañana viernes 18 la obra ‘Don Quijote’ en el Teatro Municipal Manuel Fraile. La obra de teatro enmarcada en el programa del Otoño Cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín está recomendada para mayores de 3 años.
Cinco actores ponen en escena una historia increíble, desdoblándose en más de 20 personajes. Los molinos de viento, la escena de las ovejas, el yelmo de Mambrino, los comediantes, la isla de Barataria, el caballero de la Blanca Luna… Sesenta minutos de sonrisas, interés, diversión, admiración, temas musicales, escenas oníricas, efectos especiales y teatro del bueno.
“¡Don Quijote!” es una recreación teatral y musical sobre “El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha”, de M. de Cervantes. 2016 es año cervantino: se cumplen 400 años de la muerte de este universal escritor, y Acuario Teatro quiere participar aportando una visión divertida y profunda de unos personajes (Don Quijote y Sancho) que bien parecen nacidos para el teatro.
Con este espectáculo Acuario Teatro presenta al público infantil-familiar la historia, aventuras y desventuras de un caballero empeñado en poner orden y justicia en la sociedad en la que vive. Los libros de caballería que ha leído parecen haberle subyugado de tal forma que imita a sus protagonistas en una sucesión de divertidas y dramáticas “hazañas”. El público se va a encontrar de frente con un Quijote cercano, lleno de humanidad y de valores básicos.
La venta de entradas y reservas ya están disponibles en la oficina de Turismo, al precio único reducido de 5 euros.
La cita es este viernes 18, a las 20:00 h., en el Teatro Municipal Manuel Fraile.

No hay comentarios: