martes, 25 de octubre de 2016

Arranca en Villamartín el ciclo de cine Europa Cinema

El ciclo comienza el jueves 3 de noviembre con la película griega Langosta
En noviembre llega a Villamartín el ciclo de cine Europa Cinema, muestra que repasa algunas de las mejores películas del cine europeo reciente.
La iniciativa forma parte de la oferta cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín, con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2016. Una oferta cultural que tiene como finalidad difundir el cine y fomentar la cultura audiovisual entre la ciudadanía.
El ciclo de cine Europa Cinema ofrece una selección de películas muy recientes que brindan una perspectiva de la variedad y la calidad del cine europeo contemporáneo. La muestra comienza el día 3 noviembre, con la proyección de Langosta, del director griego Yorgos Lanthimos. Una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien. Premio del Jurado, Festival de cine de Cannes 2015.
Trailer:

PROGRAMA EUROPA CINEMA:
3 noviembre: LANGOSTA. Director: Yorgos Lanthimos.   Grecia, 2015, 118 min. /Drama /+16
10 noviembre, SAMBA. Director: Olivier Nakache, Francia, 2014, 115 min. /Comedia / +7
17 noviembre, MIA MADRE. Director: Nanni Moetti / Italia, 2015 / 102 min./ +7
24 noviembre, FUERZA MAYOR. Director: Ruben Östlund / Suecia / 2014 /117 min. /Drama/ +7

Teatro Municipal Manuel Fraile · 20:30 horas

LA ENTRADA A LAS SESIONES SERÁ GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO, LAS INVITACIONES ESTÁN DISPONIBLES EN LA OFICINA DE TURISMO.

No hay comentarios: