miércoles, 13 de julio de 2016

Se presenta en Villamartín el libro "Ojalá fueran cuentos", en homenaje a Alejandro Jiménez Dorado

El próximo lunes 18, se presenta en el Centro Cultural San Francisco el libro “Ojalá fueran cuentos”, en un acto en el contará con la asistencia de la autora Pura Simona de la Casa, la familia Jiménez Dorado que ha participado en esta publicación, así como el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, y la concejala de Cultura, Sonia López
“Ojalá fueran cuentos” surge de la necesidad de las familias de dar a conocer la dura realidad a la que se enfrentan cada día, al vivir con una enfermedad neurodegenerativa de baja prevalencia.
Un libro creado gracias a la voluntad de la escritora Pura Simona de la Casa y cinco de estas familias, que han querido compartir con la sociedad sus vivencias, cediendo sus historias solidariamente para apoyar la investigación de estas graves enfermedades.
El libro se podrá adquirir en el mismo acto de presentación, por lo que desde la Asociación Europea contra las leucodistrofias, ELA,  se informa que al adquirir este libro “estás apoyando la lucha contra las leucodistrofias, fomentando el desarrollo de investigaciones y ensayos clínicos que permitirán a las personas afectadas contar con una esperanza”.
Asimismo, cabe recordar que el acto de presentación del libro será a las 20:30 h. y se realiza el lunes 18 de julio en homenaje al pequeño Alejandro Jiménez Dorado, coincidiendo con el día de su cumpleaños.

No hay comentarios: