viernes, 10 de junio de 2016

Hoy viernes 10, estreno de "Y al 7º...", la nueva obra de Teatro Popular Juan Calvillo

Hoy viernes 10 llega el nuevo estreno del grupo Teatro Popular Juan Calvillo con la obra “Y al 7º…ª, una adaptación basada en una obra del autor argentino Alejandro Brossard.
“Y al 7º…”, presenta una historia de una gran empresa de construcción, CONCELESSA,  dedicada a edificar mega proyectos. Tras una larguísima experiencia en este mundo se enfrenta al más grande reto de su exitosa trayectoria: la mayor mega construcción diseñada hasta el momento para el cliente más exigente y escrupuloso. Un verdadero desafío con fecha de entrega predeterminada que causa un verdadero trastorno en los empleados. Seis días de intenso trabajo y mucho trasiego que desembocarán en un final que, aunque risueño, advierte sobre la condición humana y su naturaleza.
Para el director del grupo Teatro Popular Juan Calvillo, Juan Miguel Borrego, “estamos ante una obra que nos presenta un tema muy conocido pero a la vez muy ignorado. Una peculiar trama para la que el autor aprovecha la comedia para exponernos su opinión. Por ello nuestro colectivo, en total acuerdo con su punto de vista, buscando el enfoque que más pudiera reforzarlo y siguiendo la línea humorística con la que el autor trata el asunto, decidió montarla con tintes sainetescos y salpicarlo de pinceladas de farsa, por lo que estamos seguros de que a nadie dejará indiferente”.
El estreno es hoy viernes 10 y mañana sábado 11 de junio se repite la función en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 21 horas. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes, perdón por molestar pero quería hacerles una consulta
Mi nombre es Alejandro Brossard y soy el autor de la obra La Creación que vi anunciada en su página con el título: "Y al 7mo..." realizada por el grupo Teatro Popular Juan Calvillo
Quería si es posible, saber que tal le ha ido con la obra, como fue su estreno, como conocieron sobre esta obra, y si fuera posible que me enviaron por correo electrónico, fotos o la gráfica de la obra, ya que siempre me gusta poder guardar sobre los estrenos de mis obras por el mundo.
Desde ya muchas gracias, y espero sus noticias,
Alejandro Brossard