miércoles, 8 de junio de 2016

Hoy miércoles 8 de junio: Punto de Información al Consumidor

Los días del Punto de Información al Consumidor en Villamartín serán el segundo miércoles de cada mes, de 12:00 a 14:00 h.
En estos PIC los consumidores y usuarios son atendidos por profesionales de la Federación de Consumidores y Usuarios de Andalucía-FACUA, los cuales les informan y asesoran a cerca de las diferentes demandas o reclamaciones en defensa de sus derechos.
El Punto Información al Consumidor de Villamartín se encuentra situado en la Oficina de Turismo, Plaza del Ayuntamiento. En este PIC se atienden todo tipo de reclamaciones en materia de consumo, se informa a los consumidores y usuarios de los derechos que les asisten y se tramitan las distintas reclamaciones presentadas. Igualmente, la Oficina tramita denuncias de consumo, realiza funciones de mediación y solicitudes de arbitraje.

Para aquellas personas interesadas en realizar alguna consulta o reclamación pueden solicitar cita para este miércoles 8 de junio, bien llamando a los teléfonos 956 733 555 (Oficina de Turismo) y/o 956 730 011, ext. 100 (Conserjería del Ayuntamiento), o bien personándose directamente en la Oficina de Turismo el mismo miércoles de 12 a 14 h.

No hay comentarios: