martes, 31 de mayo de 2016

Novedades del mes en tu biblioteca

Ya están disponibles las novedades del mes de junio en la Biblioteca Pública Blas Infante. Como complemento a las actividades de fomento de la lectura que  realiza el Ayuntamiento de Villamartín, como son los encuentros escolares con escritores e ilustradores a lo largo del año, se suman las nuevas adquisiciones que se van incorporando al fondo de la Biblioteca, en esta ocasión se trata de novelas dirigidas al público juvenil y adulto.
Títulos como “Los besos en el pan”, una conmovedora novela de Almudena Grandes sobre nuestro presente “¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido?”
Otro libro para pasar un buen rato es “La hija de la noche”, de Laura Gallego, una historia de amor y vampiros; o la última novela de Julia Navarro “Historia de un canalla” que trata de un problema desgraciadamente muy actual: el maltrato a las mujeres.  
Y para los amantes de la novela histórica el desenlace de la trilogía “Los asesinos del emperador” un relato impactante, descrito con un trepidante pulso narrativo destinado a trasladar al lector a la Roma imperial de los Césares. Ahora, con “La legión perdida”, Santiago Posteguillo cierra la exitosa trilogía de Trajano.
Todas estas novelas son las últimas novedades disponibles en la Biblioteca Pública Municipal.

No hay comentarios: