lunes, 8 de febrero de 2016

Los Tres Tenores traen “las melodías más bellas del mundo” a Villamartín

La programación musical de las Jornadas Fundacionales 2016, organizadas por el Ayuntamiento de Villamartín, cuenta este año con actuaciones muy especiales, entre ellas destaca el concierto de este sábado 13 de “Los Tres Tenores” y su espectáculo “Las melodías más bellas del mundo”, un concierto  donde se interrelacionan las canciones internacionales de toda la vida, con las arias de ópera de más difícil ejecución, armonizadas por tres voces privilegiadas y en un formato muy espectacular. Canciones como “Granada”, “La donna è mobile”, la popular “O Sole Mio”, o My way, entre otras muchas piezas conocidas, harán deleitar a los amantes de la música con una noche inolvidable.
Los Tres Tenores es un espectáculo culto, ameno y divertido. Este concierto lo hicieron famoso los tres tenores que ya conocemos, y que Teatro Lírico Andaluz quiere actualizar con voces de nuestra tierra. Es otra apuesta más de esta Compañía Lírica, la única en el ámbito escénico andaluz, y que ofrece a todo el público con inmenso gusto. Es un espectáculo internacional que ya han realizado en Roma, en Alemania y en los mejores teatros de España.

Las entradas a este concierto ya están disponibles en la Oficina de Turismo. Se pueden hacer las reservas de entradas anticipada, a un precio reducido de 6 euros, y el día del espectáculo a 10 euros,  en la Taquilla del Teatro.

No hay comentarios: