lunes, 25 de mayo de 2015

Orinoco en concierto



El próximo viernes 29 de mayo, y tras seis años sin subir a un escenario, el grupo Orinoco vuelve con un nuevo concierto, “Castillos en el aire”. Será en el Teatro Munuel Fraile y ante todos los fans de este grupo además de todos aquellos amantes de la música en directo, de las buenas letras y de la mejor música.

Orinoco, que comenzó su andadura  allá por el año 1984, está formado por Modesto Paradas, guitarra, voz y piano; Ana Gómez, voz y piano; Manuel Bohórquez, piano y voz, y Pedro Arrones, guitarra y voz. El grupo ha ido resistiendo diversos cambios, bajas de algunos miembros y nuevas voces que siempre aportan frescura, pero manteniendo el espíritu de Orinoco, con buenas letras y buenas músicas, e incorporando en sus conciertos un abanico de las mejores canciones de todos los tiempos. 

“Castillos en el aire”, es el título que lleva el concierto de este viernes y girará en torno a un viaje por distintas épocas musicales, desde los 60 hasta la actualidad, con un repertorio que irá desde el pop, jazz, bolero, pasando por el rock y la música de autor.
La cita es este viernes 29 de mayo, a las nueve de la noche, en el Teatro Municipal. La venta de entrada anticipada se podrá adquirir en la Oficina de Turismo, al precio de 2 euros, y el día del concierto, en la taquilla, a 3 euros.

No hay comentarios: