viernes, 27 de febrero de 2015

Vuelve La Serda Teatro "Con las cannes abiertas"

Pieza cómica no exenta de crítica social, de la compañía sevillana La Serda Teatro, se representa hoy viernes 27 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Manuel Fraile

Tras un mes de febrero cargado de actividades culturales, deportivas y lúdicas, enmarcado en el programa de las Jornadas Fundacionales 2015, llega al Teatro Municipal la obra "Con las cannes abiertas", dirigida por José María Peña. Para aquellos espectadores que tuvieron el lujo de ver "Por un cuñado de dolares" el pasado otoño cultural, ya conocen a la compañía La Serda Teatro, y esta noche vuelve otra gran obra con el sello inconfundible de su director y actor Ignacio Andreu. Recomendada para aquellos que no pudieron asistir a la función representada en el mes de noviembre.
Esta comedia cuenta la historia de Juan Carlos Cáceres, conocido como “Chico”, que vive con su madre de la que cuida desde hace años. Viven en un piso pequeño de un barrio humilde con la pensión de viudez que recibe la madre.
Un día Chico recibe un certificado de correos, lo envía la Delegación de Hacienda, y él piensa que es una orden de desahucio. Con el fin que la madre no se entere y sufra, intenta resolver el problema él mismo. Todo un lío para un personaje que dice tener la “cabeza blandita” del que veremos si consigue salir airoso.
La taquilla del teatro abrirá a las 19:00 h., una hora antes de la función.

No hay comentarios: