martes, 30 de septiembre de 2014

Este sábado 4, de nuevo Jugando con el Creando

El sábado 27 de septiembre el grupo juvenil del Proyecto Creando Futuro organizó una serie de actividades de ocio dirigida al público infantil de Villamartín bajo el nombre "JUGANDO CON EL CREANDO" estas actividades tienen el objetivo de poner en práctica lo trabajado durante el desarrollo del proyecto, dando cierre a la primera fase y favoreciendo la participación activa de estos jóvenes en el municipio.
Las actividades se llevaron a cabo en la Plaza del Ayuntamiento en horario de 12.00 h. a 14.00h, se celebraron juegos, pinta-caras, talleres creativos, etc., donde los niños y las niñas pudieron participar y divertirse de forma gratuita.
Para aquellos que no pudieron asistir, este sábado 4 de octubre tendrá lugar de nuevo las actividades de ocio "Jugando con el Creando", en la Plaza del Ayuntamiento.
Estos jóvenes del grupo Creando Futuro podrán compartir e intercambiar sus experiencias con jóvenes de otros municipios de España, en el Encuentro Estatal previsto para los días 17,18 y 19 de octubre en Madrid.

Este proyecto desarrollado por la asociación EDUCA-TRES (Formación, Educación y Ocio), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín y el centro Guadalinfo.

No hay comentarios: