viernes, 11 de abril de 2014

Este Domingo, Villamartín sale a la calle para vivir su Semana Santa

Con la llegada del Domingo de Ramos, Villamartín sale a la calle para vivir su Semana Mayor, para acompañar a Jesús en su agonía y resurrección, empiezan las Hermandades después de un año de preparación y reflexión, su estación de penitencia. 
La Semana Santa llega este 2014 en plena primavera, algo más tarde que el pasado año, hecho que puede ser positivo, metereológicamente hablando, ya que se prevé un tiempo más estable y con temperaturas más agradables.
Para el inicio de la Semana Santa se confirma la tendencia de un ambiente poco nuboso y soleado, sobre todo en Andalucía, las temperaturas en el sur se mantendrán por encima de los 24 grados, especialmente en el centro-oeste de Andalucía incluyendo Córdoba, Sevilla y Cádiz.
Así pues, los villamartinenses estaremos pendientes del cielo, ya que se prevé una semana muy variable, sobre todo a partir del Jueves Santo donde puede aparecer algún que otro chubasco. Esperemos que el tiempo se estabilice y acompañe a nuestra Semana Mayor, especialmente en el momento de las salidas procesionales.

Consulta desde nuestra web los itinerarios para la Semana Santa de Villamartín 2014.

No hay comentarios: