viernes, 14 de febrero de 2014

Feria del Libro de Ocasión

Con motivo de las Jornadas Fundacionales la Feria del Libro de Ocasión se instala de nuevo en la Plaza. Los aficionados a los libros tendrán una nueva oportunidad de mirar y comprar algunos de los ejemplares que esta feria pone a su disposición.
Con esta actividad, se ofrece de nuevo al público en general la oportunidad de conocer los libros de ocasión, un objetivo para el que se buscan nuevas fórmulas que acerquen a los lectores y los amantes de los libros a la Feria. Es la ocasión para adentrarse y conocer aquellas publicaciones que ya no salen a la venta en librerías y que se pueden encontrar en sus casetas.
Igualmente, el Ayuntamiento de Villamartín ha invitado a participar en esta feria a las librerías de la localidad, para que aprovechen esta actividad, no solo como venta de libros, sino como un evento de promoción y difusión de sus establecimientos.
Desde ayer jueves 13 hasta el próximo domingo 16 permanecerá abierta esta feria del libro de ocasión, en horario de mañana y tarde, en la Plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios: