jueves, 13 de febrero de 2014

Encuentros con el autor en la escuela


Con motivo de la celebración de las Jornadas Fundacionales 2014, durante el mes de febrero, el Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación de Cultura y Educación, tiene programado una serie de actividades dirigida a los centros de enseñanza de nuestra localidad.
Dentro del programa de estas Jornadas, el martes 11 se celebró un encuentro con el autor José Luis Pavón Barrena en el colegio de Nebrija, donde el autor presentó a los alumnos su libro de poesía infantil “La luna es de nata y la tierra de dulce miel” , y en el que contó con la asistencia de la ilustradora de esta obra y antigua profesora del colegio, Santiaga León. 
Ayer miércoles 12 de febrero, el encuentro tuvo lugar en el colegio de Torrevieja, donde además del autor José Luis Pavón, contó con la participación de María Dolores de la Osa y Santiaga León, que juntos recitaron algunas poesías del libro.
El objetivo de esta actividad es mantener un encuentro con el autor en directo y dar a conocer su obra entre el alumnado. Asimismo, José Luis Pavón hizo entrega de un lote de su libro de poesía infantil para el fondo de la biblioteca del centro.

No hay comentarios: